Apúntate
Apuntarme a este curso.
Información sobre curso
Nombre: CURSO INTENSIVO B1-B2 INGLÉS 3 MESES
Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras
Duración: 3 meses
Precio: 350 €

Homologado por:

Categoría: Formación Privada
Modalidad: Presenciales
Sector: Idiomas
Dirigido a:

Contenidos:
CURSO INTENSIVO B1-B2 INGLÉS ENERO-MARZO 2017
A inicio de año acredita tu nivel de Inglés de la manera más rápida, fácil y económica.
Acreditación oficial Bulats (Cambridge)
Nadie te dará tanto como nosotros.(Grupos Reducidos. Plazas Limitadas)
1. 80 horas presenciales intensivas
2. Plataforma On-line 3 meses de curso Bulats para realizar desde casa. Donde podrás practicar ejemplos muy parecidos al examen.
3. Opción de Pago a Plazos.
4. Tu acreditación en 15 días (aproximadamente)
5. Examen en nuestro centro.
6. Tasas de Examen NO Incluida
PRECIO POR TODO ESTO: 350€
Horario: A determinar
Más información: 956947838-635847848-635283464. También te atendemos por whatsapp. O en nuestro correo info@mundifor
PAGOS A PLAZOS: 4 PLAZOS

PORQUE BULATS de Cambridge

BULATS: el examen Oficial Flexible-Rápido-Económico-Eficaz

1. Somos Agente Asociado BULATS, por lo que gestionamos los exámenes directamente sin tener que hacer reservas de plaza con 8 semanas de antelación como en otros exámenes. Los exámenes serian en nuestro propio centro, sin desplazamientos.

2. En 15 días aproximadamente dispondrá en su casa de su acreditación, a diferencia de otros tipos de exámenes que tardan entre 2 y 3 meses.

3. Son exámenes oficiales reconocidos internacionalmente por empresas y entidades educativas. ( Universidad de Cádiz) . Para mas info en este enlace: http://www.uca.es/cslm/portal.do?TR=C&IDR=52 Empresas que lo reconocen, mas información en el siguiente enlace: http://www.mundifor.com/index.php?o=9


4. Podrá cancelar su examen por fuerzas mayores un día antes, sin ningún coste de cancelación y sin perder su derecho a examen. Tendrá un margen de un año para poder realizar el examen.

5. El examen es online evaluándose las 4 destrezas por separado. Se compone de 3 evaluaciones o exámenes. La repetición de evaluación de alguna de esas destrezas, no conlleva al pago de tasas completo, suponiendo un ahorro.

6. Las destrezas se quedan aprobadas por separado con el nivel que usted quería obtener. Si hubiera alguna destreza en la que no obtiene la nota esperada, solo se tendría que preparar en esa destreza en concreto.

7. Se acredita el nivel alcanzado, a diferencia de otros exámenes, por lo que se puede obtener un nivel superior y no se suspende, sino que siempre conlleva una acreditación