Ver noticia
8 Septiembre 2016
CURSO DE ALEMÁN A1-A2 GRUPOS REDUCIDOS OFERTA SEPTIEMBRE
Matricúlate antes del 30 de septiembre y te descontaremos el gasto de matrícula de la última mensualidad
Martes y Jueves, Horarios de Tarde.
OFERTA 45€ el mes. Reserva tu plaza al 956947838-635283464 ó 635847848

El idioma alemán es muy importante en nuestra provincia, tanto se quieres mejorar tu currículo, buscar trabajo en Alemania o en el sector del turismo o la hostelería, pero también es ideal para ofrecer a niños y adolescentes un acercamiento a esta lengua extraescolarmente que le proporcionará sin dudas oportunidades en su futuro laboral.
En Mundifor recibirás una atención personalizada, en clases siempre en grupos reducidos, ajustándonos a tus necesidades lingüísticas e idiomáticas según tu nivel actual y aquel que desees alcanzar, siempre con la idea de ayudarte y prepararte para alcanzar tus objetivos.
Aprender alemán con nuestros profesores te dará resultados rápidamente, al trabajar las 4 destrezas lingüísticas (expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva) bajo un enfoque dinámico, pronto empezarás a adquirir fluidez y a hablar un alemán real, actual y moderno.
Te ofrecemos varios niveles con lo que podrás ir progresando y conseguir acreditarlo oficialmente. Todo el material didáctico que necesitaras te lo proporcionamos nosotros si así lo solicitas.
Anímate a probar e infórmate de nuestros imbatibles precios, visítanos sin compromiso y benefíciate de las ofertas de matrícula anticipada.