Política de Calidad > Nuestra Política de Calidad
Es política de MUNDIFOR que la calidad del servicio que se ofrece a nuestros alumnos/as o clientes se maneje como un elemento intrínseco de cada actividad, sin requerir esfuerzos adicionales. La calidad surge en forma natural, del deseo de cada trabajador/a/formador/a de hacer el trabajo bien, mediante la aplicación de ideas y soluciones innovadoras, producto del constante mejoramiento de nuestros procesos de trabajo.
Por ello nuestra política de calidad nos compromete para nuestro alcance de DISEÑO, GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN NO REGLADA a cumplir las necesidades y exigencias de nuestros clientes y de nuestros objetivos, manteniendo la competitividad a través de la mejora continua de nuestros procesos de formación.
Para el logro de nuestra Política se establecen los siguientes objetivos:
• Desarrollar un sistema de calidad basado en las actuales exigencias del mercado, en materia de formación para lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas con total participación de nuestros empleados.
• Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad y comunicar nuestra misión y objetivos de calidad a todas nuestras partes interesadas, proporcionando así una atmósfera que los motive a alcanzar el máximo potencial.
• Asegurar a nuestra clientela la seguridad y tranquilidad de haber contratado una formación de una empresa seria y líder en el sector. Verificando de forma continuada su satisfacción con respecto a la formación contratada.
• Garantizar a nuestros alumnos nuestra disponibilidad, agilidad a la hora de la realización de los cursos y seguimiento y resolución de incidencias.
• Proporcionar un servicio de calidad, con precios asequibles a cualquier tipo de cliente o alumno
• Nuestra política de calidad será utilizada para mantener y mejorar la excelente reputación alcanzada por MUNDIFOR y para fomentar un ambiente de trabajo agradable, productivo y serio.
• Proporcionar servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, dentro de un marco de respeto y responsabilidad. Cumplir con las leyes, normas y resoluciones que señalen las autoridades competentes y que afecten cada una de nuestras áreas de actividad.
• Garantizar la protección y seguridad de nuestros trabajadores en todas y cada una de nuestras actividades y procesos de trabajo, proporcionando las condiciones, formación y equipamiento necesarios para preservar la integridad laboral.
La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de MUNDIFOR, para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la calidad. Para ello la política se comunica, se entiende y se aplica dentro de la organización y además se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes.


30/10/2017