Autónom@s-Empresas
Hoy en día la formación y reciclaje contínuos de directivos y empleados de la empresa son piezas claves en el éxito y consolidación en el mercado, especialmente duro para la supervivencia de Pymes y Micro Pymes.

Mundifor ofrece varias posibilidades para beneficiarse de la formación sin coste alguno para el empresario.
FORMACIÓN BONIFICADA: la formación a demanda de la empresa.
Todas las empresas que están al corriente de pago en la Seguridad Social y Hacienda, disponen de una cantidad mínima anual de 420 € para gastar en la formación de sus trabajadores y trabajadoras.
Esta cantidad, llamada Crédito Formativo se calcula basándose principalmente en el número de trabajadores contratados en el año anterior.
Esta cantidad no es acumulable y se pierde si no se utiliza.

Son las empresas las que deciden y desarrollan las acciones formativas según las necesidades detectadas en su personal y, además, el nuevo modelo de Formación Continua (RD 1046/200, BOE nº219 de 12/09/03) permite que la empresa se bonifique de la formación que realicen sus trabajadores.

REQUISITOS:
La empresa debe ser de titularidad privada, estar al corriente de la Seguridad Social y Hacienda y firmar el Anexo de Adhesión a Empresas normalizado que Mundifor le facilitará.
El trabajador participante deberá estar acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso, asistir como mínimo al 75% de las clases presenciales o enviar el 75% de las pruebas de evaluación , en la modalidad a distancia.

GESTIÓN DEL CRÉDITO FORMATIVO
Nuestros consultores especializados en Formación le ayudarán a gestionar de forma eficaz el crédito formativo de su empresa para que pueda bonificarse y, al mismo tiempo formar a sus trabajadores, ganando en rentabilidad y haciendo más competitiva su empresa, entre otras muchas ventajas.
Nosotros nos encargaremos de toda la gestión integral, liberando a su empresa de todos los trámites derivados de la misma.